Ana Isabel Fernández Moreno (Universidad de Granada)

Posted By Carmen Tenor Polo | 0 comments

Universidad de Granada
Licenciada en Historia Medieval y Máster en Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico, ambos en la Universidad de Granada. Fuí beneficiaria de una Erasmus para el curso de doctorado: Arte, Arqueología y Restauración en la Escola Superior de Tomar (Portugal).

También me he formado como Asistente de conservación y restauración de bienes arqueológicos, y entre los cursos y seminarios realizados, muchos responden a la temática del proyecto: humanidades, nuevas tecnologías, centros de documentación, digitalización de datos, etc.
En la actualidad, elaboro mi tesis sobre la temática de museos, procomún y nuevas tecnologías en la universidad de Granada bajo la dirección de Mª Luisa Bellido.
He impartido algunas conferencias dentro de las actividades del Máster Oficial en historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico de la Universidad de Granada: El museo furtivo (algo más que una teoría), 2013; El museo [de] mediado, 2012 y Museos que encuentran comunidades, comunidades que encuentran voz, 2011.
Así mismo, también he publicado algunos artículos directamente relacionados con mi tesis, tanto a nivel académico como de divulgación.

[geo_mashup_nearby_list]

Submit a Comment