ArtyHum

“En una sociedad como la actual, que demanda cada vez más información, nace ArtyHum, un proyecto cultural por y para el estudio, la difusión y la investigación del Arte y las Humanidades”.

ArtyHum es una revista digital especializada, gratuita y de carácter mensual, dirigida principalmente a personal investigador y profesionales de las Artes y Humanidades.

El proyecto, nacido de la unión de las nuevas tecnologías y las humanidades, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 40 personas, estructurado en los siguientes departamentos: dirección, administración, informática, diseño, marketing, comunicación y redacción.

Abarca gran amplitud de secciones, concretamente 15, siendo la única publicación, tanto a nivel nacional como internacional, hasta la fecha, que ofrece tal diversidad temática. Esto la convierte en una publicación heterogénea a la par que completa.

También se caracteriza por ofrecer un formato muy interactivo, con un entorno gráfico que proporciona mayor realismo a un formato virtual.

ArtyHum cuenta con una importante colaboración externa, por parte de empresas, proyectos e instituciones que muestran su apoyo desinteresado, así como de personalidades destacables del mundo académico y de la investigación.

Desde su creación en 2014, ha formado parte de distintas iniciativas, jornadas y congresos internacionales. Actualmente, tiene presencia en 34 países, y ha sido incluida en el directorio Latindex, y en bases de datos como MIAR y Regesta Imperii.

www.artyhum.com