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Desde esta página, y cumplimentando el siguiente formulario, puede solicitar participar en ReArte.Dix, aportando los datos de su proyecto, iniaciativa, grupo de investigación o línea específica en la que desarrolle su trabajo en este campo.

 

[contact-form-7 id=”1922″ title=”Formulario de contacto 1″]

Instrucciones de cumplimentación y criterios de valoración de las propuestas de participación

Desde este formulario puede enviar una solicitud para la inclusión de cualquier herida. Debe identificarse para realizar la solicitud, mediante su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico, que en ningún caso será públicamente difundida, ni transferida a empresas, organismos o entidades, ni se empleará para enviarle correo no deseado (se trata de un simple mecanismo de seguridad y se usa exclusivamente para contactar con usted y mantenerle informado del curso de su solicitud).

Como norma general tenga en cuenta que es obligatoria la cumplimentación de TODOS los campos del formulario, incluyendo el mapa.

Especifique su nombre de pila y apellidos. Ambos campos se refieren a la persona de contacto con la que RhAD.iX establecerá la comunicación. Dicha persona actuará ante la Red RhAD.iX como representante del proyecto. La dirección de correo electrónico que debe figurar puede ser la particular o la genérica (si se dispone de ella) del proyecto presentado. En cualquier caso, tenga en cuenta que será el único vínculo de comunicación entre la sede RhAD.iX y su solicitud, de manera que revise que es correcta antes de realizar el envío del formulario y cerciórese de que podrá tener acceso a la misma para leer los mensajes que desde RhAD.iX se remitan.

Especifique también el nombre de la institución o de la universidad a la que está asociado el proyecto que se pretende presentar. En principio no será tomado en consideración ningún proyecto que no esté vinculado a un organismo académico o de investigación. Es obligatorio hacer constar el país de origen de la universidad o institución.

El campo del mapa sirve para ubicar la posición física de la sede del proyecto. Por ejemplo, si está vinculado a una institución universitaria, puede ser la dirección del departamento o grupo de investigación al que se asocia. El campo de dirección postal se actualizará automáticamente al desplazar el puntero del mapa. Sin embargo, si lo desea, puede escribir directamente la dirección.

Tanto el título del proyecto como la dirección URL (Universal Resource Locator, formato universal para la localización de recursos en Internet) son muy importantes. No se admitirá, por obvias razones, ningún proyecto que no disponga de una página en la Red, bien como centro de documentación y referencia sobre el mismo, bien como núcleo del proyecto en sí.

El campo de texto amplio y el botón para el envío de archivos anexos permiten al solicitante explicar brevemente en qué consiste el proyecto. Mediante el botón de envío puede remitir, si lo desea, un archivo opcional con una descripción más detallada. Solamente se admiten documentos con formato de Microsoft Word (doc, docx o rtf), de Adobe Acrobat (pdf) o texto simple (txt).