Licencias y créditos

Es esta página recogemos los avisos legales necesarios para el cumplimiento de la normativa española sobre protección de datos de carácter personal y sobre protección de propiedad intelectual, además de la licencia propia, de tipo Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional y de las necesarias referencias a las licencias que se aplican en las referencias empleadas.

Licencias

ReArte.Dix/Dixit, propiedad del Grupo de Investigación iArtHis.LAB, se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. En resumen, esa licencia se ajusta a los siguientes términos:

Usted es libre de:

  • Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso con fines comerciales.
  • El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución: Usted debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de cualquier manera que sugiere el licenciante usted o su uso hace suya.Para atribuir este trabajo, emplee la siguiente URL:


    <div xmlns:cc="http://creativecommons.org/ns#" xmlns:dct="http://purl.org/dc/terms/"
    about="http://rhadix.hdplus.es/dixit/aviso_legal.html">
    <span property="dct:title">
    Theia </span>
    (<a rel="cc:attributionURL" property="cc:attributionName"
    href="http://iarthis.hdplus.es">Grupo de Investigación iArtHis.LAB</a>) /

    <a rel=”license” href=”http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/”>CC BY-SA 4.0</a></div>

  • Compartir igual: Si usted remezcla, transforma o amplía el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • No hay restricciones adicionales: Es posible que no se apliquen los términos legales o medidas tecnológicas que restringen legalmente otros de hacer cualquier cosa que los permisos de licencia.

Avisos:

  • Usted no tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
  • No se dan garantías. La licencia no le puede dar todos los permisos necesarios para su uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice
    el material.

Responsabilidades individuales

El contenido de esta sede web y de las publicaciones que aquí aparecen son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representa necesariamente la opinión de ReArte.Dix/Dixit o ningún tipo de servicio. Es nuestro objetivo minimizar los errores técnicos en estas páginas. Sin embargo, los datos e información que aquí aparecen han sido creados y estructurados en ficheros y formatos que no se encuentran completamente libre de errores, por tanto no podemos garantizar que la información mostrada no esté afectada por dichos problemas. ReArte.Dix/Dixit no acepta responsabilidad alguna con respecto a la fiabilidad de dicha información o como resulta del uso de estas páginas o cualquier enlace a servidores externos, ni por la propiedad intelectual del material gráfico, textual o de cualquier otro formato incluido por los autores en sus respectivos artículos.

Licencias de otros

Para la construcción de ReArte.Dix/Dixit hemos empleado código fuente procedente de los titulares que a continuación se relacionan, tratándose en todos los casos de orígenes de tipo Open Source y/o Public Domain.

Motor
WordPress. Proyecto Open Source. Licencia GPLv2 (o posterior) de Free Software Foundation.
Interfaz
Basada en el tema Melany para WordPress, de Mattia Migliorini (2012). Licencia GPLv2 (o posterior) de Free Software Foundation.
Imágenes comunes de la sede
Liberadas bajo licencia CC, procedentes de Stock Exchange (http://www.sxc.hu).